
Administrador Cdor. Eduardo Martín Arhancet
La administración escolar de nuestra escuela, está dirigida a la ordenación de esfuerzos; a la determinación de objetivos académicos y de políticas externa e interna; a la creación y aplicación de una adecuada normatividad para alumnos, personal docente, administrativo, técnico y maestranza, con la finalidad de establecer en la institución una organización de todas sus áreas.
A su vez administra el Departamento de Comunicación, desde el cual se informa la actualidad de la institución, a cargo del Prof. Marcelo Fernández Mainardi, quién diseña y organiza el sitio web de la Comunidad Educativa Parroquial Los Santos Ángeles Custodios
La función de la administración en una institución educativa, como el Instituto Parroquial Los Santos Ángeles Custodios, es planificar, diseñar, e implementar un sistema eficiente y eficaz para el logro de la enseñanza-aprendizaje en un entorno social en el que se imparte el servicio, para que responda a las necesidades de los alumnos y de la sociedad.
Esta gestión administrativa incluye tareas tan variadas como: gestión del plan educativo. gestión del personal docente y el resto del personal de la escuela.
La gestión de la información de los alumnos y su comunicación, tanto a padres como a tutores, es otra de las tareas que se llevan a cabo en la Administración.
NUESTROS ARANCELES
Fecha de actualización: Mes de Abril 2023
Vencimiento de los aranceles mensuales:
ABRIL 2023 | INICIAL | PRIMARIA | SECUNDARIA |
IMPORTE A ABONAR HASTA EL 10/04/2023 | $ 14.750.- | $16.450.- | $ 16.700.- |
IMPORTE A ABONAR HASTA EL 20/04/2023 | $ 16.250.- | $ 18.100.- | $ 18.350.- |
IMPORTE A ABONAR HASTA EL 30/04/2023 | $ 17.300.- | $ 19.450.- | $ 19.550.- |
SE ABONAN 11 CUOTAS MENSUALES DE FEBRERO A DICIEMBRE |
INFORMACIÓN DE CONTACTO DE ADMINISTRACIÓN | ☸ Achával Rodríguez 221 (entre 24 de Octubre y Domingo Olivera) Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires ☏ 011 4624 1998 // 011 4623 7822 ✆ 11 2254 7863 (Móvil de Administración) ✉ santosangeles.admi@gmail.com 🕑 Atención: 8:00 a 16:30 hs. 🌐 Redes sociales: ![]() |